martes, 2 de noviembre de 2010

Fetichismo de pies y Dominación-sumisión (D/s)

El fetichismo de pies suele ser el principio de la iniciación al mundo de la sumisión y el D/s para muchos fetichistas. En mi caso, al menos, lo fue. Ver, admirar, imaginar, soñar con acariciar, oler, besar, lamer o chupar los pies delicados de una mujer atractiva y altiva acompaña muchos sueños de adolescentes que poco a poco van descubriendo y adentrándose en el fascinante mundo de la sumisión.

¿Qué tienen los pies que provocan esa fascinación en la mente de tendencias sumisas? Podríamos hablar de muchas explicaciones psicológicas pero me resulta aburrido en este momento. Digamos que postrarse ante los pies de alguien siempre ha sido considerado un acto de humildad y sometimiento y eso ya tiene un alto valor simbólico para un sumiso. Pero además los pies, al igual que las manos, me parecen dos partes de la anatomia humana muy sensuales y expresivas. Su cuidado, su expresividad, su elegancia dicen mucho de la persona que las tiene.


Por ello hay que agradecer a fetichistas reconocidos como Quentin Tarantino que hayan hecho explícita esta fascinación que tantos sentimos. Me acuerdo cuando ví "From Dusk Till Dawn", traducida como "Abierto hasta el Amanecer", cómo me quedé fascinado con las sensuales y famosas escenas de Salma Hayek jugando con sus pies ante un babeante Tarantino.


Pero la escena que más me gustó ocurre un poco más tarde cuando Salma somete con sus pies y un discurso de pura Domina a un George Clooney que tiene en el suelo. De una escena a otra se puede simbolizar la evolución de un fetichista a un aspirante a esclavo. Lástima que el guión introdujera a continuación la chorrada de la conversión de Salma a horroroso vampiro y la frasecita con supuesta gracia que suelta Clooney para salvar su orgullo ante el gran público. Todos los sumisos lo que soñabamos en realidad en ese momento era en rendirnos ante la Diosa Salma y decirle, sí, soy tu esclavo para toda la eternidad...

Os dejo con la escena en el original inglés, no he encontrado traducción al castellano.

2 comentarios:

  1. Yo soy un consumado fetichista de Pies... y la verdad disto mucho de tus comentarios.
    La sumision y el fetiche de pies no tienen que ser vinculados, he conocido Doms que aman los pies. y subs que los odian.

    En fin. es una interesante lectura y es bueno y grato conocer los puntos de vista de otras personas con gustos afines

    ResponderEliminar
  2. chachawa, es cierto que no son lo mismo pero sí creo que van bastante de la mano. Habrá excepciones, en todo lo hay, pero si hicieramos una encuesta probablemente nos encontrariamos con que al menos un 80% de Dominantes y sumisos disfrutan con la adoración de pies. Y también sigo creyendo que es una forma de introducción al mundo del D/s, en mi caso al menos lo fue :-)

    ResponderEliminar