lunes, 1 de noviembre de 2010

Descubriéndola / Descubriéndome (D/d)

Algo fundamental para una auténtica y profunda relación D/s (Dominación - sumisión) es el mutuo proceso de descubrimiento. El sumiso ansía conocerlo todo de esa persona Dominante de la que ha empezado a quedar prendado, hechizado, atrapado poco a poco en una mágica y compleja tela de araña.


Es fácil idealizar al Ama-Diosa por parte del alma sumisa y por eso el mutuo descubrimiento sirve para aportar dosis de "realidad" (signifique lo que signifique eso con precisión, que es bien complejo), para descubrir los gustos y deseos de la parte Dominante, para asimilar poco a poco las exigencias y humillaciones a las que puede llevarle avanzar en la relación. Y a través de esa creativa interacción entre dos almas que se descubren, siempre con mayor velocidad y desnudez la del sumiso, se va creando la espiral mágica de la relación dependiente, la adicción a la mente y corazón del Ama, el deseo de la Diosa por poseer completamente a su sumiso.


Descubriéndola me descubro a mí mismo, da vértigo en ocasiones pero el alma sumisa exploradora sabe que hay mucha Vida y conexiones emocionales en esas espirales mágicas...

4 comentarios:

  1. Bella entrada.
    Ojalá relamente todos los sumisos ansiaran conocer a la persona que quieren hacer su ama...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario! El problema del descubrimiento mutuo creo que es el típico de cantidad versus calidad. Hay que optar cuando hay tiempo limitado y tengo la impresión de que mucha gente, sumisa o Dominante, prefiere contactos rápidos y probar con mucha gente antes que profundizar con poca. O quizás es algo que se hace en dos fases, una primera rapida y a ver lo que sale y una segunda de profundización cuando ya existe un interés inicial. Lo que creo que está claro es que no se puede aspirar a decirle "Ama" seriamente a alguien, con toda la profundidad que impone una verdadera relación D/s, si no ha habido un proceso de conocimiento previo suficiente.

    ResponderEliminar
  3. Añadiría que tanto en un rol como en el otro, cuando uno es consciente de quien es, empieza a buscar y a encontrar, y en esa búsqueda encuentra muchas pistas sobre la D/s, sobre la humanidad, sobre la sexualidad, sobre las relaciones, sobre los hombres y las mujeres, y con un poco de suerte hay un momento en el que alguien destaca, alguien te llega tan adentro que te deja sin aire, alguien que, por fin, te hace suspirar y decir..."ahora lo entiendo todo".

    ResponderEliminar
  4. Ama Alyna, sí, es un proceso mútuo de búsqueda y descubrimiento y resulta emocionante cuando, efectivamente, se encuentra esa persona cómplice y complementaria con nosotros en muchas esferas.

    Pero ojo, la perfección no existe y siempre existe el peligro de idealización, especialmante en los sumisos, cuando crees haber descubierto finalmente tu Alma complementaria. Existen muchas equivalencias con los procesos de enamoramiento convencionales.

    ResponderEliminar