sábado, 21 de julio de 2012

Devociones y Fetiches

Cada zapato calzado por la Diosa cómplice me atrapa en el deseo de adoración y devota entrega postrado a sus pies.


Y la recompensa final es esa abducción impregnada por el sutil aroma de Sus bellos pies aromatizados en cada paso dado, en cada contorneo de caderas, en cada balanceo de tobillos...


El verano invita especialmente a estas excursiones sensoriales...

domingo, 11 de marzo de 2012

viernes, 9 de marzo de 2012

Iniciación

Luc contemplaba el círculo de dientes azules, la corona de pequeñas llamas puntiagudas. La tetera que había sacado de la cubeta se le escapó de las manos y se rompió contra el piso embaldosado. Matilde, su asistenta, vino en seguida. Al ver que ese objeto que le gustaba yacía allí, estúpidamente, en pedazos, la furia se apoderó de ella hasta tal punto que se volvió instantáneamente irreconocible. Avanzó hacia Luc

- !Imbécil! -gritó-. Y le dio una bofetada.

Sin duda fue la primera sorprendida de su gesto, pues de inmediato salió de la cocina. Luc permaneció durante unos minutos aturdido, desconcertado, sin reaccionar, casi incrédulo, pero luego el tumulto de la ira tronó y lo invadió. Dejó la cocina golpeando la puerta y, subió a su cuarto, se vistió enfurecido, bajó la escalera de cuatro en cuatro y salió a la calle.

Vagó por calles y plazas y dudó (…) Pero al rato corrió a emprender el camino que había abandonado. Y volvió a la casa y la vio, la observó con su andar natural, suelto: su bella y virtuosa seguridad. Y su voluntad se embotó, cayó bajo el embrujo.

Matilde estaba sentada. Leyó con sorpresa en los ojos de Luc que no solamente no tenía nada que hacerse perdonar, sino que era él quien tomaba la iniciativa y volvía, como un culpable arrepentido, a ponerse a sus órdenes. Lo vio encaminarse a la antecámara y regresar con sus zapatillas en la mano. Se arrodilló ante ella.

Así, Luc, se ofrecía por su propia iniciativa, y reconocía los derechos que ella tenía sobre él. Se entregaba a ella. Una oleada de orgullo la recorrió por entero y la elevó, la levantó más allá de sí misma. El gesto de la entrega que acaba de realizar Luc la alzaba por encima de la condición humana. La forma particular que había tomado el amor del joven, esa devoción, ese apego extremo. La veneración con que Luc la rodeaba, la santificaba.

- ¿Me obedecerá? -le preguntó Matilde-. ¿Promete obedecerme, cueste lo que cueste, sea cual sea el favor le que pida? ¿Se someterá a mí?

- Sí, Matilde.

Y la derrota se había consumando. Pretendió coger la mano de Matilde y llevarla a sus labios, pero la joven se lo impidió. Entonces se prosternó, rozando su falda, pero cuando se disponía a besar su pie, ella lo retiró. Su boca llegó hasta el suelo, permaneció allí unos segundos y beso el parquet a sus pies.

A los pies de Omphalos, Henri Raynal (1957)


viernes, 2 de marzo de 2012

Ilustraciones

Unos trazos dibujados, sofisticados o sencillos, pueden ser más sugerentes y excitantes que la realidad fotografiada...












domingo, 12 de febrero de 2012

Encuentros, pasiones, desencuentros, desilusiones

Leña amontonada, fuegos, brasas candentes, brasas apagadas que pueden resurgir con una fuerte ráfaga de viento, brasas desaparecidas.


Algo así ocurre en nuestra relaciones cibernéticas. El timing lo es todo. El momento justo con la persona justa. Una semana antes o después y todo cambia. Todo lo que podría haber sido deja de ser. O es lo que nunca habría sido.

Seguramente necesitamos la capa de lo sensorial (voz, tacto) para luchar con más fuerza contra los caprichos del azar en el timing, para dar un poco más de estabilidad al giroscopio de nuestros descubrimientos fortuitos.

Mientras tanto, seguimos explorando, nos cansamos, nos ilusionamos, nos apasionamos (algunas felices ocasiones) con las complicidades compartidas, nos desilusionamos, semi-olvidamos y a veces una ráfaga de viento caótico enciende de nuevo las brasas, nunca se sabe por cuanto tiempo.



sábado, 21 de enero de 2012

Ausencias y deseos

Siendo vuestro esclavo, ¿qué puedo hacer
sino esperar la hora e instante de vuestro deseo?
No tengo tiempo precioso que emplear,
ni deberes que cumplir, hasta que me aviséis.

Ni me atrevo a impacientarme ante la eternidad de las horas,
soberana mía, mientras contemplo el reloj aguardándoos;
ni pienso en la amargura cruel de la ausencia,
cuando habéis dicho adiós una vez a vuestro servidor.

Ni oso interrogar a mis pensamientos celosos
dónde podéis hallaros o dónde os llaman vuestros asuntos;
sino que, a manera de un triste esclavo, espero y no pienso en nada,
a no ser en cómo hacéis felices a aquellos a cuyo lado estáis.

El amor es un loco tan leal, que en todo cuanto hagáis,
sea lo que fuere, no halla mal alguno.

Shakespeare, Soneto LVII




















Being Your slave, what should I do but tend
Upon the hours and times of Your desire?
I have no precious time at all to spend,
Nor services to do, till you require.

Nor dare I chide the world without end hour
Whilst I, my sovereign, watch the clock for You,
Nor think the bitterness of absence sour
When you have bid your servant once adieu;

Nor dare I question with my jealous thought
Where you may be, or your affairs suppose,
But, like a sad slave, stay and think of nought
Save, where you are how happy you make those.

So true a fool is Love that in your will,
Though you do anything, he thinks no ill.

domingo, 15 de enero de 2012

Transgresiones

Mañana soleada de domingo. Paseo solitario disfrutando los rayos de sol en la cara, la atmósfera de la ciudad tranquila, la música elegida, los pensamientos que fluyen al azar...

Paso ante una parada de autobús donde un pareja de ancianos sentada conversa con un par de mujeres jóvenes que llevan ¿biblias? Deben estar haciendo apostolado, como esos jovencitos trajeados que andan en parejas intentando salvar almas. Una de las chicas, de larga melena rubia, me resulta muy atractiva. Bastante guapa, con una cara que deja entrever carácter y con un sencillo traje que muestra unas bonitas piernas rematadas con unas elegantes manoletinas. Nada que pudiera resultar provocador a unos ojos convencionales pero que a mi me turba profundamente. Sigo caminando con estos pecaminosos pensamientos, turbado por esa visión de apenas unos segundos. Recordando aquellas misas de domingo en la más tierna adolescencia donde siempre habia alguna elegante mujer que vestía decorosa pero mostrando generosamente sus esbeltas piernas enfundadas con medias y zapatos de tacón. Y ya mi incontrolable imaginación hacía todo lo demás. Menos mal que después de leer a Berlanga o Manuel Vicent ya no me siento tan raro - y sobre todo culpable- a estas alturas de mi vida.

viernes, 13 de enero de 2012

Mis blogs favoritos sobre Dominación/sumisión (D/s)

Facebook, Twitter, webs de contactos... La blogosfera bedesemera tiene más competidores que nunca. Por ello, la mejor forma de reiniciar mi andadura en este blog es destacar aquellos escasos y valiosos blogs que sigo y que mantienen un nivel de calidad y regularidad publicando digno de elogio. Lógicamente, dada mis preferencias, predominan los blogs de Mujeres dominantes aunque alguno que otro más también se cuela por méritos propios. Nadie es perfecto.

Mis blogs favoritos con temática D/s (por orden alfabético)

Ama Busca Sumiso Verdadero
No lleva demasiado tiempo pero ha entrado con fuerza. Un Ama buscando a un sumiso "verdadero" explicando todo lo que NO busca en un sumiso. Buena prosa. Si tras leer todos los posts te sientes con fuerzas para escribir a la autora solicitando ser su sumiso estás preparado para enfrentarte a una prueba olimpica.

Ama y Señora
Ama Alyna escribe un blog con entradas educativas muy interesantes. Leerlo siempre es aprender. Destila educación y sensibilidad.

Clandestinos
Treinta nos hace cómplices de su clandestinidad y su blog es, en sus propias palabras, "un lugar en el que estar solos, pero en el que no sentirse solos". Un estilo único de entradas cortas, muy personales y auténticas. Una lectura inclasificable y adictiva.

El placer de dominar
Ama Nikkita escribe buenas entradas sobre dominación femenina y sus preferencias en la materia. Sensualmente perversa, como a mi me gusta :-)

Ese oscuro objeto de deseo (Cine y BDSM)
Posts sobre escenas BDSM en el cine, algo muy apreciado por apasionados del cine como es mi caso. La selección de las escenas no siempre es de mi agrado pero es de alabar el esfuerzo recopilatorio.

Sintagme in Blue
Poesía y BDSM. Sensibilidad a raudales. Pura Salceda es la autora de varios libros de poemas exquisitos. Lástima que publique poco en el blog.

Soy una mierda de sumiso
Spirit es todo un clásico y el único blog de autor masculino que he podido aguantar leer durante años. Humor a raudales, viñetas gráficas con el apoyo del Indocumentao y un estilo único. Para llegar a la perfección sólo le haría falta escribir menos ladrillazos en algunos posts y, sobre todo, acabar de una vez, con esa cansina despedida de "hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida". 

Blogs que no publican hace tiempo

La última cereza
Un magnífico blog escrito por Claudie que dejó de publicarse en marzo de 2010. Ojalá algún día se anime a volver a escribir.

Sé que no están todos los que son pero sí son todos los que están. ¡Gracias por publicarlos!

Año nuevo, reinicio del blog

Viernes 13. Un buen día para retomar este blog abandonado desde hace un año e intentar de nuevo que sea un medio de expresión muy personal de mis pensamientos y emociones en torno al universo D/s.

Lo más dificil en un blog es encontrar tu propia voz y luego tener la regularidad de ir publicando con cierta frecuencia. Ya veremos si consigo cumplir con lo primero y con lo segundo. No resulta nada fácil, como sabe cualquiera que siga la blogosfera bedesemera o De/semera hispana desde hace bastante tiempo.

En fin, se hará lo que se pueda. De momento, le he hecho una lavada de cara al diseño del blog y he actualizado unos cuantos enlaces de interés. Nos leemos!