viernes, 13 de enero de 2012

Mis blogs favoritos sobre Dominación/sumisión (D/s)

Facebook, Twitter, webs de contactos... La blogosfera bedesemera tiene más competidores que nunca. Por ello, la mejor forma de reiniciar mi andadura en este blog es destacar aquellos escasos y valiosos blogs que sigo y que mantienen un nivel de calidad y regularidad publicando digno de elogio. Lógicamente, dada mis preferencias, predominan los blogs de Mujeres dominantes aunque alguno que otro más también se cuela por méritos propios. Nadie es perfecto.

Mis blogs favoritos con temática D/s (por orden alfabético)

Ama Busca Sumiso Verdadero
No lleva demasiado tiempo pero ha entrado con fuerza. Un Ama buscando a un sumiso "verdadero" explicando todo lo que NO busca en un sumiso. Buena prosa. Si tras leer todos los posts te sientes con fuerzas para escribir a la autora solicitando ser su sumiso estás preparado para enfrentarte a una prueba olimpica.

Ama y Señora
Ama Alyna escribe un blog con entradas educativas muy interesantes. Leerlo siempre es aprender. Destila educación y sensibilidad.

Clandestinos
Treinta nos hace cómplices de su clandestinidad y su blog es, en sus propias palabras, "un lugar en el que estar solos, pero en el que no sentirse solos". Un estilo único de entradas cortas, muy personales y auténticas. Una lectura inclasificable y adictiva.

El placer de dominar
Ama Nikkita escribe buenas entradas sobre dominación femenina y sus preferencias en la materia. Sensualmente perversa, como a mi me gusta :-)

Ese oscuro objeto de deseo (Cine y BDSM)
Posts sobre escenas BDSM en el cine, algo muy apreciado por apasionados del cine como es mi caso. La selección de las escenas no siempre es de mi agrado pero es de alabar el esfuerzo recopilatorio.

Sintagme in Blue
Poesía y BDSM. Sensibilidad a raudales. Pura Salceda es la autora de varios libros de poemas exquisitos. Lástima que publique poco en el blog.

Soy una mierda de sumiso
Spirit es todo un clásico y el único blog de autor masculino que he podido aguantar leer durante años. Humor a raudales, viñetas gráficas con el apoyo del Indocumentao y un estilo único. Para llegar a la perfección sólo le haría falta escribir menos ladrillazos en algunos posts y, sobre todo, acabar de una vez, con esa cansina despedida de "hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida". 

Blogs que no publican hace tiempo

La última cereza
Un magnífico blog escrito por Claudie que dejó de publicarse en marzo de 2010. Ojalá algún día se anime a volver a escribir.

Sé que no están todos los que son pero sí son todos los que están. ¡Gracias por publicarlos!

9 comentarios:

  1. Hola escitio... Saludarte y dejar mi huella en tu blog,.... pondre un enlace mutuo.... suerte

    ResponderEliminar
  2. Mss. Nikkita, gracias por la visita y por el enlace en su blog. Sus comentarios siempre serán muy bien venidos por aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por leerme. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ama S., un placer verla por aquí, en este reducto blogueril bedesemero que casi parece un guetto :-) Saludos

    ResponderEliminar
  5. No conocía este espacio, he llegado a él a través de AMA S y me he encontrado con la sorpresa de la mención a mi espacio...Muchas gracias, soy consciente de que a veces me enrollo cosa mala y...er...no mola la despedida? Le funcionó a CANCIÓN TRISTE DE HILL STREET!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Camarada Spirit, un placer saludarte por aquí! Me he reído mucho con tus posts durante años. También hay varios "placeres culpables" que comparto contigo, debemos ser de una generación similar. Gracias por ayudar a desdramatizar y a introducir mucho humor en este universo BDSM tan cerrado muchas veces a estas cosas.
    Y respecto a la despedida, de vez en cuando está bien pero ponerla siempre acaba cansando un poquito. Te sobra creatividad para intentar otros finales más variaditos :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo también he llegado a través de Ama S, y me ha agradado encontrarme con un rinconcito lleno de sensibilidad y humanidad, así que reconozco una afinidad en la aproximación al mundo de la D/s.

    Gracias por tu mención y tu enlace a mi blog, es un honor.

    ResponderEliminar
  8. Ama Alyna, bienvenida a este humilde espacio y gracias por sus palabras, que valoro especialmente viniendo de una de las autoras cuyo blog sigo desde hace más tiempo. Un honor también que me haya incluído en el listado de blogs que visita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias, un blog que a mí me gusta mucho es tonterias mias/ tonterias nuestras, aqui en blogger tambien. No sé si no lo conoces o si no encaja en tus gustos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar