viernes, 29 de octubre de 2010

Sobre este blog puedo prometer y prometo...

... (aunque no sé si finalmente podré evitarlo) que:

- el color negro no dominará como fondo habitual del blog.
- no me quejaré de los malos rollos que hay en la comunidad BDSM. Ya tengo asumido que en cualquier colectivo eso es lo habitual, no veo por qué no tendría que ocurrir en este.
- no meteré fotografías en rotación continua. Me marean muchísimo.
- no hablaré de Halloween
- no hablaré de sado medical ni de prácticas extremas, está muy alejado de mi ideal de sensualidad en el D/s

y sí puedo prometer y prometo que asumiré mis propias contradicciones (qué aburrido ser siempre coherente con uno mismo) y que lo paradójico formará parte habitual de mis reflexiones. Avisados quedan :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario